Novedades

VINILOS DECORATIVOS EN TU HOGAR

El mundo de la decoración está revolucionado y en constante evolución, impregnándose por momentos de las nuevas tendencias y dejándose invadir por las nuevas formas. Los vinilos decorativos constituyen una decoración personalizada que realza cualquier rincón de nuestro hogar.

La decoración con vinilo, dado su bajo costo, facilidad de aplicación e infinitos motivos, que solo es limitado por nuestro buen gusto.

Los vinilos se han puesto de moda. Son de fácil instalación y limpieza posterior.

¿Qué es vinilo decorativo y cómo se coloca?

Es una película o papel adhesivo decorativo de vinilo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado.

El vinilo decorativo está hecho de una cinta mate auto adhesiva puesta sobre otra cinta transparente que facilita la colocación de la pegatina sobre la pared o sobre otra superficie. Gracias al material del que está hecho, el sticker se pega de manera regular y crea un ambiente excepcional en el interior.

El vinilo decorativo es una buena solución para renovar una pared con poco dinero. Esta solución siempre deriva en pintar o poner un papel.

Los vinilos decorativos se han convertido en una muy buena solución para esto.
Lo bueno que tienen es que se pueden buscar de marcas reconocidas que han desarrollado modelos como el Saint Honoré, que tiene una línea para dormitorios de niños, muy originales y divertidos.