LAS RAYAS, UNA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN INTERIOR
Decorar con rayas es una estupenda idea para hogares modernos, muchas veces buscamos un cambio y no sabemos qué hacer. Las rayas son una buena opción para crear un punto focal en cualquier ambiente de tu casa, puede ser en la sala, entrada, cocina o dormitorio. Son muy versátiles y combinan con casi todos los estilos de decoración.
Le darán un look renovado a tu hogar, además, es una de las últimas tendencias en decoración interior. Pueden crearse con pintura o con papel tapiz; aunque te recomendamos hacer tu propio patrón de diseño a rayas con pintura creado por un especialista de diseño, quien podrá brindarte los colores adecuados para integrar y unificar todo el espacio bajo los muebles y colores que dispones en tu hogar.
Las rayas pueden lograr hacer cambios emocionantes a tu hogar y traer diferentes efectos e ilusiones a nuestra percepción. En el caso de las rayas horizontales crearán un espacio más amplio y profundo. Mientras que las rayas verticales nos dan la impresión de una habitación más alta y fresca. Las rayas gruesas son ideales para espacios grandes ya que en espacios pequeños pierden el impacto.
En el caso de las habitaciones de los niños prueba con rayas de diferente grosor y con contraste de colores, son ideales para crear un ambiente de alegría.