Novedades

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO DE INTERIORES

La adecuada decoración de nuestro hogar nos ayuda a poder sentirnos mucho mejor dentro de nuestro espacio e intimidad, lo que nos ayudará a llevar una vida optimista y equilibrada en todos los aspectos.

Desde que el hombre comenzó a vivir en un ambiente de “4 paredes” ha buscado el constante cambio y mejora de su ambiente interior. Esto ha provocado una transferencia global de conceptos, ideas y materiales que amplían las posibilidades y expanden la mente, para terminar impactando en la forma en la que pensamos y vivimos en nuestros hogares.

Por esta razón la decoración de interiores -o diseño de interiores- pasó a formar parte esencial en el desarrollo de la sociedad, ayudando a crear espacios para un mejor bienestar de las personas, tanto físico, como psicológico y emocional.

decora

Hoy en día es de gran importancia el poder interactuar en un lugar limpio, ordenado, con una distribución apropiada, con colores y tonalidades agradables, con muebles cómodos y funcionales, para poder estar a gusto con la familia, y definitivamente con uno mismo.

A través de la historia y en las diferentes latitudes y culturas, se han superado diferentes conflictos y obstáculos, pero nunca se ha dejado de lado el cuidado del diseño de los espacios interiores por más humilde y sencillo que este sea, dejando claro que la decoración está presente desde la más sencilla de las viviendas, hasta la mansión más costosa.

Uno de los principales espacios y de mayor importancia para la decoración es la sala de tu hogar, ya que este es el espacio donde se reciben visitas y se comparten reuniones familiares o con los amigos.

Fuente: Vivienda Saludable