Novedades

EL GRIS, TENDENCIA OTOÑO 2015

Ha llegado el otoño en este 2015, una estación llena de cambios principalmente marcada por las diferentes tonalidades de colores que nos presenta la misma naturaleza y por consiguiente, en las tendencias de moda, estilo y decoración. El color gris viene con fuerza y dispuesto a conquistar cualquier espacio del hogar haciendo presente en muebles, sofás y accesorios decorativos. Un color que puede parecer muy frío pero que ofrece una gama tan amplia y tantas opciones para combinar que será imposible que no encuentres una opción que te conquiste.

divani_trento

SALA TRENTO

Para este otoño llegan con fuerza los sofás grises, un color lleno de posibilidades para la decoración de tu hogar. Pantone menciona dos tonos grises entre los de más tendencia este otoño el Stormy Weather y el Desert Sage, Además junto al mostaza, otro color de actualidad en hogar, es una unión perfecta para aportarle calidez y luz creando un juego de contraste genial.  Dicha combinación se hace presente en salas y dormitorios, ningún espacio se resiste a esta mezcla de opuestos con la que conseguirás renovar tu hogar. Pero también puedes unirlo a tonos rojizos como el marsala o el burdeos que de igual forma han sido y siguen siendo colores claves este año.

divani_mostaza

SALA GRECIA

Este otoño atrévete a hacer un cambio en tu hogar para establecer un nuevo ambiente. Podrás encontrar está y otras tendencias de temporada de venta exclusiva en Muebleria Standard.