Novedades

COMO ELEGIR LA MEJOR SALA PARA TU HOGAR

blog_salas

Rinconeras

Las rinconeras son parecidas a los sofás en L, pero las puedes encontrar en versiones mas pequeñas y están fabricadas para ahorrar espacio en las esquinas. Este tipo de salas es tu mejor opción para espacios pequeños, ya que podrás aprovechar el espacio al máximo. Si tienes una familia numerosa, no te preocupes, en las rinconeras también se pueden sentar varias personas.

Sofás Cama

Esta es la mejor opción si tienes visitas o necesitas un espacio extra para dormir. Los sofás camas pueden ser tan simples o complicados como tu quieras, algunos incluyen el colchón para la cama. La tecnología de sofás cama ha evolucionado mucho, así que podrás encontrar opciones bastante cómodas. Si eliges este tipo de sofá, asegúrate de probar varias opciones antes de comprar uno. Prueba que sea lo suficientemente cómodo, grande y fácil de abrir.

Ergonómicos y/o con mecanismos

Los sofás ergonómicos son la mejor opción si buscas comodidad, ya sea por gusto o por que lo necesitas médicamente. Si sufres de problemas de espalda, necesitas estar sentado la mayoría del tiempo o estas en la tercera edad, los sofás ergonómicos te darán la comodidad necesaria. Claro, si solo quieres disfrutar de un buen sofá para tu family room y ver películas, este también es para ti. Los sofás ergonómicos pueden ser reclinables, deslizables y tienen mas fibras sintéticas en respaldos y asientos lo que los hace más cómodos. Podrás encontrar este tipo en sillones de una plaza, en linea o en L.

Chaise Longue

Esta opción es una mezcla entre un sofá y una cama. Con este mueble podrás recostarte cómodamente cuando quieras y lo puedes encontrar en dos opciones. Algunos sofás en L tienen una opción chaise longue, donde un lado es mas largo y sin respaldo. También puedes encontrar este sofá separado, y juntarlo con un sofá en línea, o dejarlo por si mismo como una pieza ocasional.

Modulares

Las salas modulares son una buena opción si te gusta cambiar la disposición de tus muebles constantemente, o si tienes una sala con una distribución complicada. Las salas modulares están compuestas por piezas que puedes mezclar y acomodar como tu quieras. Encontrarás piezas con o sin brazos o respaldo, piezas para esquinas y taburetes. Con esta opción puedes hacer que tu sala sea tan grande o pequeña como quieras.

Chester

El Chester o Chesterfield, es un sofá clásico inglés del siglo XIX que ahora se ha convertido en una tendencia en la decoración moderna. Estos sofás tienen brazos redondeados y tapizado capitoné. Si buscas una pieza de arte y un toque de exclusividad para tu sala, este puede ser el sofá ideal para tí.

Sillones Ocasionales

Los sillones ocasionales son una buena opción para espacios pequeños. Si no necesitas mucho lugar para sentar invitados, usa dos sillones de una plaza en lugar de uno mas grande. Estos muebles son también perfectos para las esquinas, recibidores o completar una sala de grandes dimensiones. Podrás encontrar un sin fin de colores, estilos, tapizados para este tipo de sillones.